El Infantil A del CD San Marcelino está demostrando que no tiene techo. El equipo de La Bombonera se mantiene invicto tras la disputa de la quinta jornada y continúa desarrollando un buen juego que le ha propiciado situarse en la tabla clasificatoria junto a los transatlánticos del fútbol base: Valencia, Villarreal y Levante. Foto: CDA San Marcelino.
El San Marcelino Infantil A finalizó en penúltima posición la pasada campaña, pero logró mantenerse en Liga Autonómica Infantil gracias a la octava posición cosechada por el Cadete A. Ahora, el equipo valenciano ha conseguido el mismo número de victorias (3) en cuatro jornadas que las que se consiguieron la pasada campaña. Gracias al fenomenal trabajo desempeñado por el míster David Castillo y su segundo Álvaro Rovira, el CD San Marcelino se destaca como uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada.
El 9 de octubre a las 13:00 disputarán el partido aplazado frente al Villarreal CF en La Bombonera
El pasado sábado vencieron a un duro rival como es el Fundación VCF por 3-1, donde los de La Bombonera se avanzaron en el marcador con el tanto de Juan Moreira, pero en el minuto 30 los visitantes empataron un encuentro que se decidiría en la segunda mitad. Así, el San Marcelino se llevó los tres puntos y suma ya 10, igual que Patacona y Levante con un partido más.
Ilusión como timón del proyecto
Tras dejarse dos puntos en el estreno liguero frente al Inter San José (0-0), todo han sido victorias para el San Marcelino, que venció al Alboraya por 0-1, 0-3 al Club La Vall y el del pasado fin de semana al ya mencionado Fundación VCF. El próximo sábado 6 de octubre a las 10:30 se enfrentarán al CD Alcoyano en el duelo que abre la sexta jornada, y veremos si continúan con la fantástica progresión y se mantiene enganchado al tren cabecero de la clasificación.