El estado del terreno de juego del Camilo Cano ha obligado al club nuciero a la resiembra del mismo, hecho que ha propiciado la petición del CF La Nucía de jugar como visitante la jornada número 9 de Tercera División para efectuar el cambio de césped del feudo nuciero, campo donde iba a tener lugar un La Nucía – Silla que ahora se disputará en el Vicent Morera. Foto: CF La Nucía.
Así pues, el Silla tendrá una oportunidad de oro para conseguir su primera victoria en la competición y salir del farolillo rojo de la clasificación gracias a la disputa de tres partidos consecutivos en un Vicent Morera que se espera lleno para los atractivos encuentros frente a Orihuela, La Nucía y Novelda. Por su parte, La Nucía tendrá que jugar cuatro partidos seguidos fuera de casa, en los cuales visitará al Eldense, Silla, Orihuela y Atlético Saguntino.
La Nucía ha aprovechado que no disputará ningún partido en el Camilo Cano hasta dentro de un mes para realizar la resiembra del césped
Cabe destacar que el club alicantino ha oficializado la baja de Víctor Giner, centrocampista que no entraba en los planes de Miguel Ángel Martínez. Tras no disputar ningún minuto y solo entrar en dos convocatorias, el ex del Paterna y el club han decidido tomar diferentes caminos. Por tanto, La Nucía dispone de la siguiente plantilla: los porteros Parri, Óscar Fornés (Crevillente) y Tonet (Dénia); los defensas Mikel Solís, Axo, Ortiz, Goku, Guille (Crevillente), Neftalí (Jumilla) y Javi Maldonado (At. Saguntino); los centrocampistas Jandro, San Julián, Gabri, Maiki, Javi Salero, Fofo, Salva Martí (UE Gandia), Iván Forte (Ebro), Fran Moreno (Jumilla) y Juanjo Gracia (CD Castellón); y los delanteros Mariano Sanz (Alcoyano) e Ito (Barkaldo).
El Silla podría llegar colista y La Nucía líder al encuentro en el Vicent Morera
Por su parte, el Silla milita en última posición del Grupo VI de Tercera División tras conseguir dos empates y no marcar ningún gol en siete partidos. Por ello, el presidente del club Ricardo Peris anunció que se tomarían decisiones, y no tardó en hacerlas. Tras oficializar la baja de David Buitrago, ahora el entrenador Edu Revert le ha comunicado a los jugadores Jony Ortiz y Víctor Arribas que no cuentan con ellos, por lo que se tendrán que buscar un nuevo club.
A partir del lunes se oficializarán las nuevas altas que den aire nuevo a un equipo que juega bien pero que no consigue anotar goles. Así pues, pese a que los dos jugadores previamente mencionados aún tengan ficha, el entrenador Edu Revert cuenta con los porteros Lucas Parra y Carlos Sabater (Canals); los defensas Capsi, Camarasa, Cristian Micó (Atlético Saguntino), Marcos, Chus, George Lucas (FK Oborishte de Bulgaria), Chano (Mora), David Lluch (Atzeneta) y Abraham Peleteiro Castellón); los centrocampistas Marc López (filial), Nemesio (Ontinyent), Juan Gabriel (Barbadás), Xavi Salort (Elche Ilicitano -cedido-), Toni Rodríguez (Paiporta) y David Gámiz (Ibiza); y los delanteros Verdú, Aitor Asensio (Villarrobledo) y Guille Martí (Elche Juvenil DH).