En la fotografía de la semana os mostramos al valenciano Kike Boned, uno de los mejores jugadores de fútbol sala de la historia. Actualmente compagina las labores de director del Olimpic Club Murcia y embajador de la LNFS.
Quién le iba a decir a aquél chaval que comenzó con muchísimos sueños su prolífica carrera deportiva en el Agustinos, que sería elegido mejor jugador del mundo en el año 2009. Una distinción que se suma a muchas otras.
En 2012 fue nombrado Balón de Plata de la Copa del Mundo, ha sido mejor jugador de la LNFS en tres ocasiones (2002, 2006 y 2007), y mejor cierre de la LNFS hasta seis veces (2001, 2002, 2006, 2007, 2009 y 2010).
Por si fuera poco en 2013 fue condecorado con la medalla del Real Orden del Mérito Deportivo, justo una temporada antes de que anunciara su retirada de los terrenos de juego. Lo hizo en una rueda de prensa el 20 de mayo de 2014.
Cuando fue nombrado mejor jugador del mundo, Boned ejercía de capitán en ElPozo Murcia, club con el que alcanzó los mayores logros deportivos. En sus vitrinas relucen dos Mundiales, dos subcampeonatos del Mundo, cinco Europeos, cuatro Ligas, tres Copas de España, tres Supercopas de España, una Copa Ibérica y una Recopa de Europa entre otros.
¿Cómo han cambiado las cosas eh? Si quieres participar en esta sección y que publiquemos tu foto de generaciones anteriores, envíala por correo a deportes@golsmedia.com