Tras la marcha de Borja de la zaga del Buñol, la entidad que viste de blanco ha incorporado a Billy que procede del Paiporta de Tercera División.
Un central de categoría nacional
Daniel Muñoz, más conocido como Billy, es el nuevo central de los del Beltrán tras la baja causada por Borja. Un refuerzo de gran nivel que dará un salto cualitativo dado a su amplia experiencia. Formado en la escuela del Valencia CF, ha pasado por el Alcásser o Picassent, entre otros, para más tarde cruzar el charco e irse a jugar la liga sudamericana de Paraguay con el Club General Díaz. Tras su paso por la zona central de América del Sur, puso rumbo a la liga americana, donde después recaló en el grupo asturiano de Tercera División con el San Martin para después retornar a la Comunitat con el Paiporta CF.
Daniel, que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Buñol dado a que ya ha pisado el Beltrán varias veces como local, se enfunda nuevamente para defender los colores y hacer retornar el equipo, cuanto antes, a Tercera División. Un defensa que se le caracteriza por su contundencia, juego aéreo, anticipación y velocidad.
Tras esta incorporación, disponen de los porteros Kiko Moreno (Quart) y Javi (Juvenil); los defensas Edu, Godo (Recambios Colón), Iván Celda (UE Gandia), Juan Madrid(Requena), Peque (San Antonio de Benagéber), David Lara (Requena), Gonza (sin equipo) y Billy (Paiporta CF); los centrocampistas Ángel Morán, Carlos Carceller, Valero (Recambios Colón), Maxi Sepúlveda (sin equipo), Mario Cubells (Requena), Jordi Blázquez (Utiel) y Jaime (Utiel); y los delanteros Aarón Abril (Patacona Juvenil), Nacho Lozano (Ribarroja), David Sáez (Acero), Luis Máñez (Juvenil) y Manu Gasent(Islandia).