El Orihuela CF vuelve a casa tras varias jornadas sin jugar en ella a consecuencia de la resiembra que se estaba efectuando en el campo. Foto: Orihuela CF.
Un mes más tarde, el Orihuela juega como local
Ese es el tiempo que ha estado la entidad de la Vega Baja del Segura fuera de su feudo donde se estaba poniendo ‘guapo’ para las próximas citas del club. Como viene siendo habitual, para estas fechas el Ayuntamiento de la localidad comienza la resiembra de Los Arcos para que pueda aguantar lo que resta de temporada sin ningún problema. No es la primera vez que se ha hecho así y ha dado muy buenos resultados a la hora de la finalización de la resiembra.
Este año, como no podía fallar, se ha realizado la resiembra de Los Arcos, donde el Orihuela CF ha tenido que jugar varias jornadas como visitante en Tercera División. Entre esos partidos, se ha tenido que enfrentar al Silla CF, Eldense y Elche Ilicitano, dejando un balance dubitativo ya que ha ganado, perdido y empatado.
Tras casi un mes lejos de su casa, el Orihuela vuelve a rencontrarse con ella para recibir al actual líder del grupo, La Nucía el domingo a las 12 horas, siendo así, el primer equipo que pisará el nuevo y renovado césped de Los Arcos que luce como un tapete. Los escorpiones, obligados a sumar de tres en tres para no descolgarse de la parte alta, tendrán que conseguir la victoria sobre el nuevo césped donde se espera gran presencia de afición local.