El CD Almazora ha hecho oficial los dos últimos fichajes para cerrar de esta manera la plantilla definitiva para temporada en curso. Foto: CD Almaroza.
Tras el inicio de temporada, el conjunto valenciano ha comenzado con buen pie la competición y está colocado en la segunda posición con 18 puntos gracias a 6 victorias y tan sólo 1 derrota. Sin embargo, el cuadro dirigido por Juanjo Edo no quiere bajar los brazos en su ‘Operación retorno a Tercera’ y ha oficializado dos nuevas e importantes incorporaciones.
El Almazora sigue con la ‘Operación retorno a Tercera’
El primer de ellos se trata del experimentado delantero Yagüe. Tras pasar por importantes equipos de Segunda División B y Tercera, sus goles le permitieron jugar dos años y medio en la Segunda División. El ariete se ha convertido en uno de los nombres propios de la tarde al hacerse oficial su fichaje por el CD Almazora después de haber defendido hasta la fecha los colores del Acero.
Por otra parte, también se ha anunciado la cesión de Amine, un centrocampista ‘box to box’ de esos que abarcan gran cantidad de espacio y que tanto gusta a los entrenadores. El canterano del cuadro de la capital de La Plana se incorpora también a las órdenes de Juanjo Edo. Tiene una gran experiencia en Tercera División ya que el año pasado disputo encuentros con el Castellón y, al igual que Yagüe, había iniciado esta campaña en el Acero.
Ambos jugadores tienen una importante experiencia en Tercera División
Tras estas dos últimas incorporaciones, el CD Almazora da por cerrada la plantilla: los porteros Rubén y Dani Bone (San Pedro); los defensas Rober, Revert, Blay, Raúl Moliner (San Pedro), Héctor Sifre (Roda), Héctor Peña (Vall D’Axó) y Lalo (Borriol); los centrocampistas Mateos, Troncho, Adri González (San Pedro), Diego Vilalta (San Pedro), Tali (Roda), Breto (L’Alcora) Joel Melgarejo (Roda) y Amine (Acero); y los delanteros Borja Rubio (Filial), Enric Martínez (Onda), Héctor Zaragozá (Vall de Uxó) y Yagüe (Acero).
Finalmente, el presidente y director deportivo ‘Pulga‘ ha querido aprovechar la ocasión para declarar que «hemos confeccionado una plantilla muy compensada y de garantías para la temporada. Ahora, todo queda en manos de jugadores y cuerpo técnico».