No hay nada peor para un futbolista que sufrir una lesión. Y mucho menos si eres joven y padeces una de alto calibre que te hace estar casi un año lejos de los terrenos de juego. Foto: Muro CF.
Esto mismo le paso a Voro, jugador del Muro. Salvador Mengual Egea (30/11/1994) se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo, y está a la espera de la determinación de unas pruebas para ver si también están afectados el menisco y ligamentos internos. El centrocampista, formado en las categorías inferiores del club valenciano y toda la vida vinculado a la entidad del Muro, cuenta a Golsmedia las sensaciones tras su lesión.
«Me desmotivé un poco al principio porque me lesioné en el segundo entrenamiento después de estar un mes parado»
«Al principio estuve un poco desmotivado. Después de estar un mes sin jugar ni entrenar, tenía muchas ganas de hacerlo. Sin embargo, tuve mala suerte y en el segundo entreno me romí la rodilla», ha asegurado Voro.
Además, su equipo -que milita en el grupo III de Preferente-, ha comenzado de una manera más bien aceptable (octavos en la clasificación con 12 puntos en 7 partidos) y Voro ha querido hacer una valoración de ello: «Veo al equipo que está jugando bien. Estamos cometiendo errores tanto arriba como abajo que nos están perjudicando en determinados encuentros. Pero estamos a principio de temporada, seguro que las cosas empezaran a ir mejor».
Voro no podrá volver a competir hasta la temporada que viene
Además, añadió que ve al equipo dirigido por Cristian Ferrándiz que está trabajando duro en cada entrenamiento para mejorar lo máximo posible. De esta manera, esperan cumplir así el objetivo de asentarse en la zona tranquila de la clasificación para así poder luchar por los puestos de arriba.