No ha podido ser. El alemán Zverev, número 5 del ránking ATP y segunda cabeza de serie del torneo, ha puesto fin a la andadura del valenciano Roberto Bautista en tierras suizas.
Roberto Bautista se veía las caras con el alemán Alexander Zverev en los cuartos de semifinal del ATP 500 de Basilea. Tras derrotar ayer al serbio Dusan Lajovic en más de dos horas de juego por 6-7,6-3 y 6-3, el castellonense se enfrentaba a esta vez a un hueso duro de roer.
Bautista lleva cuatro derrotas seguidas frente al alemán
Tras un primer set bastante igualado, Zverev se puso por delante al vencer por 5-7. Bautista intentó reaccionar en la segunda manga donde, en el segundo juego se puso un ‘break’ arriba. Sin embargo, el alemán hizo gala de su mejor tenis y pudo darle la vuelta a la situación y puso la puntilla final al partido con un 3-6 en el segundo set y el definitivo 0-2 en el marcador.
De esta manera, Roberto Bautista se despide del ATP 500 de Basilea. Sin embargo, el castellonense debe continuar con la cabeza bien alta de cara a los próximos torneos debido al buen tenis que está ejerciendo.