El Villajoyosa consiguió golear al Benidorm CD en el derbi de Marina Baixa gracias a los goles de Maiquez en dos ocasiones, Meji y Antonio. Gio anotó el único tanto de los visitantes, que quedan muy tocados tras eta nueva derrota.
Arrancaba la primera mitad con un Villajoyosa haciéndose con el control del esférico y con un Benidorm replegado en su terreno de juego buscando algún contragolpe con el que sorprender a la zaga vilera. La primera ocasión de peligro sería para los locales a los cinco minutos de juego, Antonio sirvió un balón desde banda derecha que no acertó a conectar Micky cuando ya se cantaba el tanto en la grada. Tres minutos más tarde llegó el primer tanto del choque, obra de Maiquez tras una gran falta botada por Micky. Tras este tanto el Benidorm se vio obligado a exponer algo más en campo contrario y la posesión del balón se niveló por momentos. Cerca estuvo el Villajoyosa de poner tierra de por medio en el marcador cuando a los 16 minutos un gran disparo de Antonio se estrellaba en el palo de la portería de Dani. A los 28 minutos Maiquez se quedó en el mano a mano con Dani, pero este pudo quitarle el balón con el pie. A los 32 minutos empezó el ‘show’ arbitral, un saque de banda a favor de los locales era protestado por el foráneo Joaquín, que veía dos amarillas consecutivas y era expulsado. Con uno menos el Benidorm consiguió rehacerse y empatar el duelo, una cabalgada de Domingo finalizaba con un penalti por manos de Sergio que se encargaba de transformar Gio a los 38 minutos. Poco duró la alegría para los visitantes, ya que tan solo tres minutos después, un balón largo desde la defensa dejaba a Maiquez delante del portero, definiendo esta vez con clase para adelantar de nuevo al Villajoyosa, en un tanto que fue muy protestado por el Benidorm, que reclamaba un fuera de juego. Con 2-1 se llegó al final de una intensa primera mitad.
Tras el paso por los vestuarios el encuentro siguió igual, el Villajoyosa dominando y el Benidorm replegado en su campo. A los 55 minutos de juego, un balón en banda izquierda era recogido por Meji, que desde el pico del área se inventaba un disparo perfecto que se colaba por la escuadra de la portería benidormense. Este tanto acabó de matar el encuentro y las aspiraciones de un Benidorm que se veía incapaz de superar al Villajoyosa. La puntilla llegaría en el 66 cuando, tras una escapada por banda derecha, Antonio ajustaba un gran disparo y conseguía batir a Dani por cuarta vez en la mañana. Tras este cuarto tanto el partido acabó por decaer y no se vio mucho más sobre el verde, Plaza y Micky pudieron aumentar la renta para los locales y Puncho reducirla para los visitantes, pero no aceraron en sus remates. Al final 4-1 contundente para el Villajoyosa.
Tras esta victoria el Villajoyosa se sitúa con 12 puntos en novena posición y deberá visitar la próxima semana al Orihuela ‘B’. Por la otra parte, el Benidorm suma una nueva derrota que le deja con 4 puntos en puestos de descenso, debiendo recibir en la siguiente jornada al Redován.