El filial granota sumó su segunda victoria consecutiva tras superar en la tarde de hoy a la Sociedad Deportiva Ejea en la Ciudad Deportiva de Buñol. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.
El Atlético Levante tenía la oportunidad de acercarse a las plazas de playoffs de ascenso, mientras que el Ejea, necesitado de puntos, de acercarse a la zona de permanencia. El partido comenzó con muchas imprecisiones, donde se alargó durante gran parte del primer tiempo. Hasta la media hora de juego no llegó una acción de peligro donde la tendría el conjunto visitante tras un chut potente de Ramón que hizo esforzarse a Cárdenas para evitar el primero de la fría tarde en la Ciudad Deportiva. El filial reaccionó rápidamente tras un centro de Arturo que por poco Cristian envía el balón al fondo de la red. Antes del descanso y tras previos aviso a la portería del Ejea, Manu Viana subió el primer al marcador tras una buena jugada que acabó de culminarla.
Tras la reanudación, ambos equipos lo avisaron, haciendo intervenir a ambos guardametas. Los visitantes, cocientes de la importancia de los puntos, se volcaron en ataque en busca del gol que igualaba la contienda, pero no estuvieron muy finos de cara a puerta. Tanto insistir permitió al Ejea crear las mejores oportunidades, donde el gol del empate estuvo a poco de llegar pero el filial, nuevamente, reaccionó y subió el segundo al marcador, gracias al tanto de Manu Viana.
Tres puntos importantísimos para el conjunto granota, que con la derrota del Barcelona B se acerca y mucho a los puestos de playoffs de ascenso, mientras que el Ejea viaja a tierras aragonesas de vacío y en descenso.