La capitana del Crevillente CF, Rebeca (en la foto, de azul, con el brazalete), valoró para Golsmedia Sports los primeros pasos que está dando su equipo otra temporada más en la Liga Autonómica, donde a pesar de que en dos partidos jugados aún no han podido sumar ningún punto, asegura que están en franca mejoría. El equipo entrenado por Pepín afrontará esta semana dos encuentros consecutivos en casa, uno este jueves y el siguiente el domingo.
“El inicio de liga ha sido bueno, a pesar de no ganar los dos partidos jugados, pero estamos mejorando mucho y con nuevas incorporaciones muy importantes”, subrayó Rebeca respecto de estos comienzos de competición.
Este último partido Rebeca jugó de delantero centro, si bien, como matizó la futbolista a Golsmedia Sports: “Normalmente mi entrenador me va alternando en el centro del campo y en la delantera”.
«Mi objetivo va a ser siempre el mismo que mi equipo, queremos acabar la temporada en las primeras posiciones»
Los objetivos conjuntos del Crevillente coinciden con los suyos en particular: “Mi objetivo va a ser siempre el mismo que mi equipo, queremos acabar la temporada en las primeras posiciones”, apuntó Rebeca.
En relación al último partido disputado, que fue contra el Juventud Manisense, y a pesar de la derrota por la mínima, la capitana afirmó: “Las sensaciones en el campo fueron muy buenas porque jugamos bien, pero un error nos costó ese gol”. Gol que consiguió para las de Manises su jugadora Amanecer Climent ‘Amane’ en el minuto 77.
El equipo dirigido por Pepín recibirá este jueves en el Municipal Enrique Miralles al InProSports San Vicente, y el domingo al Mislata B
Este jueves, 1 de noviembre, a las 17.15 horas, en el Campo Municipal Enrique Miralles, el Crevillente recibirá al InProSports San Vicente en un derbi alicantino correspondiente a la segunda jornada que fue aplazada por la gota fría en la Comunidad Valenciana. Ya para la cuarta jornada, la del próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Pepín volverá a jugar en casa, recibiendo el domingo a las 19.15 horas al Mislata B.