El Rafalafena de Castellón continúa reforzando su plantilla en el estreno del club en Regional Preferente. Esta vez ha incorporado a un defensa central, el zaguero Javi Nieto, que vuelve al club después de dos años en el extranjero por motivos laborales. Foto: CF Rafalafena de Castellón.
La incorporación de Javi Nieto para la zaga castellonense aportará garra y trabajo a un Rafalafena que, por el momento, milita en una meritoria decimotercera posición, tres puntos por encima del objetivo marcado por el club, la salvación en su primera temporada en Regional Preferente. Trece goles en contra en ocho partidos es el bagaje de goles en contra que acumula el Rafalafena de Castellón, datos que Nieto tratará de mejorar.
Hasta el momento, tres victorias y cinco derrotas en los primeros partidos del club en la Regional Preferente
De Javi Nieto destaca la versatilidad, ya que el jugador castellonense puede ocupar distintas posiciones en la zaga, hecho que le permitirá sumar minutos donde el técnico Alejandro Jiménez ‘Jim’ desee ponerle para cubrir las necesidades defensivas del cuadro de Rafalafena de Castellón. El sacrificio y el trabajo también son las virtudes que destacan de Nieto, que tras tener que marcharse de España por trabajo, vuelve al club donde militó durante diversas campañas.
Por tanto, Jim cuenta en su plantilla con los porteros José Gallardo y Manel Nebot (Olímpic de Castellón); los defensas Sergi Nebot, Alejandro Pastor, Víctor Cerisuelo, Vicente López, Carlos Inglada (Sant Jordi), Pablo Gil (Onda B) y Javi Nieto (sin equipo); los centrocampistas Daniel Rubio, Bruno Andreu, Víctor Díaz, Marcos Sánchez, Adrián Escobar, Raúl Vázquez (Juvenil) y Omar Zafón (Borriol); y los delanteros Erik Agost, Jordi Cano, David Gual, Didac Martí e Iván Capitán (sin equipo).