El año se cierra tras una decimocuarta jornada en la que han habido cambios significativos tanto las las batallas por el Pichichi como por el Zamora de Liga Autonómica Cadete e Infatil, por lo que la emoción está más que servida en 2016.
Liga Autonómica Cadete:
En cuanto a quién se comerá las uvas desde lo más alto de la pugna por el Zamora de Liga Autonómica Cadete, es Pablo Picón, pese a no jugar en la victoria granota frente al Kelme, quien regresará de vacaciones como líder en solitario gracias a un meritorio promedio de 0’11 (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista). No obstante, el buen estado de forma por el que atraviesan cancerberos como Diego Huesca, Adrián Prieto o Alex Mompó, que pusieron el candado a sus porterías, le imposibilitan poder relajarse, sobre todo debido a la amenaza del meta del Valencia, que con un promedio de 0’30 no renuncia a asaltar los cielos.
Liga Autonómica Infantil:
La racha de cara a portería por la que atraviesa Jordi ha dinamitado la pelea por conquistar el Pichichi en Liga Autonómica Infantil. Y es que el delantero del Valencia, que castigó al CD Xàtiva FB con un doblete, ha igualado en lo alto de la tabla a Sergio Llinares con 11 dianas, por lo que ambos artilleros se marchan de vacaciones compartiendo un liderato al que atacantes como Arturo, Antonio Ramón y Jaime Valero, estos dos últimos no fallaron a su cita con el gol, quieren abordar cuanto antes. Adrián Tazebe, Ferran Giner, Mata y Aarón también consiguieron mejorar sus registros, por lo que se asientan en la tabla.