
El conjunto alicantino forjó un muy buen partido y dejó sin opciones a los almoradidenses. Los visitantes intentaron meterse en el partido con un gol en los minutos finales pero la reacción no fue suficiente y los tres puntos se quedaron en casa del Intercity. Foto: CF Intercity.
La primera parte estuvo controlada por el combinado de San Juan, que sabiendo la importancia de este duelo de colíderes, saltó al césped con la idea de sobreponerse al Almoradí desde el principio. Cerca del minuto 30, Cissé reflejaba en el marcador la ligera superioridad del Intercity subiendo el 1-0 al marcador. Los de Roberto Cases trataron de reaccionar, equilibraron la balanza pero no consiguieron perforar la portería alicantina, yéndose el partido al descanso con el resultado de 1-0.
En la segunda mitad el partido estuvo mucho más entretenido en cuanto a ocasiones, y en una de ellas, el goleador del Intercity Hucha amplió distancias en el marcador. A raíz del gol el partido se volvió bronco y el Almoradí veía opciones de meterse en el partido. Se sucedían las ocasiones pero para fortuna de la afición local el resultado seguía sin moverse, hasta que en el minuto 82, Alejandro batía a Raúl Poveda para recortar distancias y poner emoción al partido en los minutos finales. Los de la Vega Baja adelantaron sus líneas en busca de la heroica pero dejaron muchos huecos atrás, espacios que aprovechó el Intercity para sentenciar el partido en los minutos finales con un gol de Chinchilla. Finalmente el partido terminó con el resultado de 3-1 a favor de los alicantinos.
Este resultado permite al Intercity seguir como líder en solitario del grupo con 22 puntos tras sumar su séptima victoria y trunca la racha del Almoradí de cinco partidos sin ganar perdiendo la segunda posición en la tabla. Los alicantinos visitarán la próxima semana el feudo del Horadada y el combinado almoradidense recibirá al Aspe.