El Hércules se veía las caras ante un Olot con la intención de seguir en lo más alto de la tabla del Grupo III de Segunda División B en un frenético encuentro. Foto: Hércules CF.
Los catalanes, posicionados en mitad de la tabla, no pusieron las cosas sencillas a los alicantinos que querían acabar la jornada líderes en solitario pero que no pudo ser. Un trabajado empate para el Hércules dado a que el Olot puso las cosas muy complicadas a los visitantes.
Tras el inicio, el Olot se hizo con la manija del encuentro, posesión y peligro en el área pero sin mucho acierto, algo que se repitió durante los noventa minutos. Los catalanes se hicieron con el centro del campo y buscaban el primero a través de juego por las bandas y profundidad a la espalda de la defensa, donde no surgía mucho efecto y decidieron probar con disparos desde la frontal, haciendo esforzarse a Falcón. El Hércules intentó nivelar el partido con posesiones largas y alguna que otra jugada de gol tras los rápidos contraataques. En la primera parte no se movió el marcador gracias a las buenas interveciones del guardameta visitante.
Tras el paso por vestuarios, algo que ayudó al Hércules porque no estaba muy metido en el encuentro, se vio una muy buena cara a los de Lluis Planagumà. Con la posesión a favor, los alicantinos se encontraban mejor en la segunda parte que si rival y lo probaba con tiros lejanos donde Ginard la sacó in extremis para evitar el primero de la tarde. La segunda gran oportunidad la tuvo Chechu tras una contra de Pol Roigé y Juli. Y la tercera gran ocasión fue para Carlos Fernández, en los minutos finales del encuentro, a pase de José Fran.
Finalmente, una parte fue del Olot y otra del Hércules pero sin acierto en las porterías que acaba con un empate a gafas y reparto de puntos que deja felices a ambas entidades.
Nacional















