Carcaixent y UE Gandia firmaron las tablas en el marcador en un duelo de equipos necesitados de puntos, en el destacó la ansiedad por salir de la zona baja clasificatoria. Foto: UD Carcaixent.
Comenzaba el partido en el Quatre Camins con un claro nerviosismo por parte de los dos conjuntos debido a la necesidad urgente sumar puntos que se traducía con un juego muy poco vistoso en el que se tomaban los mínimos riesgos en zonas de iniciación. La primera ocasión clara llegaba tras los primeros veinte minutos de juego, cuando el Carcaixent consiguió conectar con Da Silva y éste se topaba con el palo de la portería contraria. Y a falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, y cuando más apretaba el UE Gandia, Jorge se sacaba un cabezazo marca de la casa que se marchaba rozando el larguero de la portería visitante. Y con el resultado inicial de empate a cero se llegaba al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, los visitantes avisaron primero con un disparo lejano de Andrei que interceptaba Camilo con una gran parada. Durante el tramo final del encuentro se pudo disfrutar de un juego más abierto con continuas llegadas a las dos áreas. Con el paso de los minutos crecía la ansiedad por anotar el primer tanto del partido, pero las intervenciones de los guardametas y la poca efectividad de los atacantes hicieron que el partido concluyera con empate a cero.
Con este resultado ambos equipos continuarán en las últimas posiciones de la tabla y la próxima semana los ribereños se enfrentarán al Castellonense, mientras que el UE Gandia recibirá al Alginet.