El Nules sigue trabajando con vistas a conseguir el objetivo de la permanencia esta temporada. Para ello, son conscientes que deben hacerse duros atrás y encajar los menos goles posibles. Foto: CF Nules.
Lo cierto es que van por el buen camino. El Nules está posicionado a día de hoy en la sexta posición del Grupo I de la Liga Regional Preferente, con un cómodo colchón de puntos sobre la zona de descenso y rozando puestos de ‘play-off’.
Los 17 goles en contra en 10 jornadas, el aspecto a mejorar
De esta manera, para mejorar aún más el nivel del equipo, ha llegado a las filas del cuadro castellonense Borja Quirant, un mediocentro potente al que sus características también le permiten desempeñar la función de central.
El futbolista, que ha defendido los colores de equipos como el Vall de Uxó, Borriol, Acero o el CD Castellón, llega procedente del Grupo II de la Primera Regional, concretamente del CD Soneja.
Borja proviene del Soneja y ha pasado por equipos como el Acero, Vall de Uxó, Borriol y el Castellón
Con todo esto, el técnico Basilio López adquiere para su equipo un jugador polivalente y de sacrificio en el centro del campo y en la defensa. Así, la actual plantilla que cuenta el Nules está formada por los siguientes jugadores: Rafa Pascual y Canari (Acero); los defensas Ripo, Borja Mocholí (Roda), Cristian Fandos, David Sabater (Castellón B) y Ángel Chumillas (Esportiu Vila-real); los centrocampistas Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Pablo Soriano (L’Alcora), Albert Marco (Alqueries), Ferrán Marco (Alqueries), Agustín Palmer (Alqueries), José Meseguer (Almazora) y Borja Quirant (Soneja); y los delanteros Sapi, Héctor Romay, Iván Fandos (Burriana), Raúl Villarubia (Burriana) y David Barreda (Burriana).