
Empate a uno entre dos conjuntos que hicieron un fútbol vistoso y fueron a por el partido durante los noventa minutos. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.
La UD Juventud-Barrio del Cristo llegaba a esta jornada marcando la zona de descenso, ya que tan solo contaba con 7 puntos tras perder en la pasada jornada frente al CD San Marcelino por 2-1. Por su parte, el CD Buñol se encontraba octavo clasificado con 16 puntos, aunque empató a uno en la pasada jornada frente al Mislata CF.
La primera mitad transcurrió con intercambio de golpes entre ambos conjuntos, plasmando así un buen nivel de juego, con bastantes ocasiones para los dos. Aún no llegada la media hora de partido, el Buñol sufrió el primer contratiempo del partido. Su jugador Nacho salió lesionado del terreno de juego, por lo tanto, Blázquez tuvo que salir en su lugar obligatoriamente. Con este empate sin goles se llegaba al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, la puntería de las delanteras cambió. Porque solo a los tres minutos de la reanudación, Castillo adelantaba a los suyos tras marcar el primero de la tarde (1-0). Aunque poco les duraría la alegría a los locales, porque diez minutos después, Sáez ponía otra vez las tablas en el marcador para volver a poner a su equipo en el partido (1-1). Sin embargo, el conjunto visitante tuvo que jugar veintitrés minutos con un hombre menos, ya que Valero fue expulsado por doble amonestación.
El Buñol supo aguantar el resultado y se llevó un valioso punto del Perdiguer. Después de este empate, la UD Juventud-Barrio del Cristo saldrá del pozo rojo para alzarse hasta la decimocuarta plaza con 8 puntos, visitando la próxima jornada al CD Serranos. Por su parte, el CD Buñol quedará en la octava posición con 17 puntos, teniendo que recibir en la próxima jornada al Alcàsser CF.