Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Iris: «Nos está costando arrancar y acoplarnos, pero poco a poco el Joventut Almassora va mejor»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

ENTREVISTA | Iris: «Nos está costando arrancar y acoplarnos, pero poco a poco el Joventut Almassora va mejor»

Recaló hace seis temporadas, tras su etapa en el Levante UD, en el Joventut Almassora, que por entonces se acababa de crear. Iris Domínguez (en la foto, con el diez a la espalda) –que atendió a Golsmedia Sports- aporta su experiencia en las filas almassorenses, aunque viene de una larga lesión y este año va entrando poco a poco en el equipo. Foto: CF Joventut Almassora.

Iris Domínguez Martí (29-03-1989, Castellón) lleva jugando al fútbol desde que tenía cinco años. Empezó en el Villarreal, donde estuvo tres años. Luego la fichó el Plaza de Argel. Al cabo de tres temporadas, volvió al Villarreal, donde ascendieron a Nacional; al tercer año, se rompió el cruzado cuando mejor estaba. Comenzó su cuarta campaña allí y para los últimos tres meses de competición la llamó el Levante de Súper Liga y acabó en la entidad granota la temporada.

La jugadora castellonense pasó por clubes como el Villarreal, Plaza de Argel y Levante, antes de recalar en el Joventut Almassora hace seis temporadas

Cuando terminó su etapa en el club levantinista, la futbolista de Castellón llegó a reconocer que no tenía equipo y que «sólo quería divertirme jugando, me llamó la presidenta del Joventut Almassoraque acababan de crear el equipo”. Y éste es el sexto año de Iris en el equipo almassorense, que coincide con el tiempo de existencia del club.

A Iris Domínguez siempre le gustó jugar «de mediapunta, entre las centrales y el medio”, aunque se ha desenvuelto también de delantera, de medio y en banda. Actualmente su posición es la de “mediapunta y medio en el nuevo esquema que está utilizando el entrenador”, indicó la jugadora del equipo castellonense.

Sobre el desempeño de su equipo en el actual ejercicio liguero en Nacional, Iris admitió: “Nos está costando arrancar y acoplarnos, son bastantes nuevas y hemos tenido un inicio atípico con nuevo entrenador, pero poco a poco el equipo va mejor”.

«Vengo de una lesión larga, mi objetivo es poder jugar de continuo, que hasta ahora no he podido, cada vez me encuentro mejor»

Si en lo colectivo la meta del Joventut Almassora es “quedar lo más arriba posible y competir cada partido”, en lo particular Iris aspira apoder jugar los máximos minutos posibles, ya que vengo de una lesión larga, pero sobre todo poder jugar de continuo, que hasta ahora no he podido, cada vez me encuentro mejor, así que confío en ello”, apuntó la futbolista, además de recalcar “el esfuerzo del equipo a pesar de los malos resultados”.

Decimosegundas en la tabla con 7 puntos (2V-1E-6D), las almassorenses afrontarán la próxima salida a tierras manchegas, para enfrentarse al Fundación Albacete B, el domingo a las 12.00 horas, en los terrenos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo VII de Segunda División.

Categorías Fútbol Femenino