Tras anunciar su retirada de los terrenos de juego no hace demasiado tiempo y poner rumbo en su aventura como entrenador, Crisitan Castells (a su izquierda el presidente José Vidal Ribero y a su izquierda Teto, patrocinador), no ha tenido mucha fortuna en su andadura como técnico del Torre Levante y fue destituido. Foto: UD Carcaixent.
De esta manera, ha tomado la decisión de volver a calzarse las botas de fútbol para reforzar las filas del Carcaixent. Con su amplía trayectoria, se convierte en un refuerzo de lujo para las filas del conjunto dirigido por Jose A. Castillo que se encuentra colocado en la posición 12 de la clasificación del Grupo III de la liga Regional Preferente con 12 puntos y tiene el objetivo de sellar rápidamente la salvación.
Fue canterano del Valencia y ha pasado por equipos como la UD Alzira, Benidorm, Albacete, Gudalajara y Burgos
Con esta incorporación, la plantilla del Carcaixent queda configurada de la siguiente manera, aunque desde la entidad no descartan ninguna baja ni salida más: los porteros Camilo(L’Ollería) y Marcos (Llosa); los defensas Vicent Andrés, Izán (Atzeneta), Jorge Martínez (Tous), Juan Prats (Tavernes Blanques), Aceitón (Castellar-Oliveral) y Cristian Castells (Sin equipo); los centrocampistas Salva Pla, Nacho Álvarez, Arturo Bataller, Víctor Bou (Juvenil), Edu Casanova (Atzeneta), Voro (Tous), Josep Presencia (Racing d’Algemesí-Mecavenida Juvenil) y Néstor (Tous); y los delanteros Álvaro Bernáldez, Da Silva (Acero) y Víctor Montserrat (Racing d’Algemesí-Mecavenida).