Hablamos con el autor de uno de los goles en la victoria del Crevillente Deportivo ante el Eldense, justamente, ante su ex equipo.
En el último encuentro que enfrentó a los suyos frente al Eldense, el atacante Jesús Planelles, quien visto la azulgrana de la entidad alicantina, marcó el gol de la victoria para los suyos, haciendo cumplir la ley del ex.
«Fue un gol muy especial»
Marcar ante tu ex equipo y para dar la victoria a los tuyos siempre es bonito asegura, siendo un gol especial. «El gol es importante a nivel colectivo porque nos ayudó a conseguir la victoria en casa de un rival muy complicado», mientras que en lo personal, Jesús vestía la camiseta del Crevillente sobrepasando la cifra de la centena a lo que asegura que «fue muy bonito pasar del centenar de partidos con un gol tan importante».
«Llegué al Eldense con mucha ilusión»
En cuanto a su etapa por su ex equipo, guarda muy buenos recuerdos donde firmó con el Eldense con tan solo 20 años y cuando competía en Segunda División B. «Me encontré con un vestuario lleno de grandes futbolistas de los que aprendí mucho». Su poca continuidad en el once inicial y falta de minutos con su juventud, le hicieron buscarse alternativas para disputar más minutos en otra entidad. «Decidí volver a tercera división en el mercado de invierno».
«En el Crevillente he vuelto a sentir lo que es la competición»
Asegura Jesús Planelles que no ha sido fácil, donde a nivel personal venía de un año muy difícil lleno de lesiones y malos momentos. El atacante resalta la piña que hay dentro del vestuario, «el ambiente dentro del vestuario es inigualable; compañerismo, trabajo y humildad», a lo que añade que gracias al buen rollo que hay entre compañeros, hace que los resultados vayan llegando en forma de victoria.
«Nuestro objetivo no es otro que la salvación»
Ante el gran inicio del Crevillente Deportivo en la competición, donde se sitúan segundos en la clasificación a tan solo tres puntos del actual líder, el Olímpic, Jesús Planelles confirma que el objetivo principal es la permanencia de la categoría. «Somos un club humilde, cuyo objetivo principal es mantener la categoría», hecho que los jugadores se han volcado para conseguirlo cuanto antes.
«La clave no es otra que remar todos en una misma dirección»