»
»
»
»
»
FÚTBOL SALA | El Levante logra un valioso triunfo ante el Santa Coloma

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

FÚTBOL SALA | El Levante logra un valioso triunfo ante el Santa Coloma

La decimotercera jornada de Primera División de fútbol sala dejaría un muy buen sabor de boca para los granotas. El Pabellón Municipal de Paterna fue testigo del buen juego por parte de los valencianos ante un rival directo por colocarse entre los ocho primeros como el Industrias Santa Coloma, a quien vencieron por 4-0. Foto: Levante UD.

Los casi 1.000 espectadores congregados en el nuevo feudo levantinista gozaron de goles y ocasiones por doquier que comenzaron en el minuto 3, cuando el zurriagazo de Javi Rodríguez se estrelló contra el palo visitante. El equipo catalán tendría una oportunidad gracias a la falta efectuada por Pol Pacheco, que se convertiría en el precedente del gol de Cecilio a los 7 minutos de choque.

Quinta posición para un Levante UD que está logrando una muy buena campaña

La expulsión de Pol Pachecho dio paso al segundo tanto granota, con autoría de un Gallo que, a la postre, se convertiría en el hombre clave del partido. Una ocasión por parte visitante que no pudo transformarse en el 2-1 precedió al paso por los vestuarios que calmó el partido y otorgó el control del esférico a un Levante que se sentía cómodo en aquella coyuntura del juego.

El tercer tanto vino de nuevo por parte de Gallo en el minuto 35, cuando la jugada ensayada de David Madrid dio sus frutos y cerró el encuentro. El Levante cerraría el partido y Gallo su particular ‘hat-trick’ con el tanto en el minuto 39 que trasladaba la euforia a la grada, que se marcharía más que satisfecha del Pabellón Municipal de Paterna.

A falta de dos partidos para cerrar la primera vuelta, el Levante aventaja al noveno clasificado por siete puntos

Así pues, en la próxima jornada los pupilos de David Madrid deberán viajar hasta Antequera para jugar ante el  BeSoccer CD UMA Antequera, que ocupa ahora puestos de descenso. El partido se disputará el próximo 7 de diciembre a las 20:45 en un pabellón Fernando Argüelles preparado para recibir a uno de los mejores equipos de fútbol sala de España.

Categorías Sin categoría