
Partido poco atractivo para el espectador donde ni Cabanes ni San Pedro lograron desequilibrar el marcador inicial. Reparto de puntos con sabor a poco para ambos conjuntos. Foto: Ramón Herrero.
El partido que abriría la jornada se iba a disputar en el Ricardo Martín donde el Cabanes recibiría al San Pedro. Los de Óscar Sanahuja, en séptima posición y a cinco puntos de la promoción, siguen en un buen estado de forma y no quieren perder la condición de invictos en su feudo. Por el contrario, los del Grao de Castellón, llegaban a esta choque más necesitados, con cinco puntos por encima del descenso y una dinámica de resultados que sigue sin ser demasiado regular.
Comenzó el partido muy igualado en el Ricardo Martín. Los primeros 45 minutos fueron un tú a tú donde ninguno de los dos equipos cedió nada a su rival. Apenas llegaron de forma clara a las áreas y gran parte del juego se disputó en el centro del campo, con balones divididos y muchas interrupciones. El planteamiento de los entrenadores fue muy defensivo y la puesta en escena fue más la de no encajar gol que la de ir a por la victoria. El San Pedro propuso algo más de juego, pero sin generar demasiado peligro en ataque. De esta manera y sin apenas oportunidades claras de gol, se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el transcurso del partido fue similiar. Sin embargo, con los cambios y el aire fresco que tomó el encuentro con estos, el juego se comenzó a abrir y se vieron las primeras ocasiones de gol. El Cabanes fue quien dio un paso al frente y trató de hacer el primero, pero las ocasiones de Cristian, hasta dos veces, y una de Sales desde fuera del área no consiguieron superar al guardameta visitante, Aparisi, que además pudo terminar el encuentro por problemas físicos. Por su parte, el San Pedró apenas causó daño a la zaga local y sus acercamientos más peligrosos fueron a balón parado. De esta manera, tras disputarse un partido aburrido y sin ocasiones, se llegó al final del encuentro con el resultado de 0-0.
Tras esta jornada, el Cabanes suma 23 puntos, es sexto y la próxima semana visitará al Almazora. Por su parte, el San Pedro, suma 16 puntos, seis por encima del descenso y recibirá la próxima jornada a la Vall de Uxó.