Días movidos y complicados los que están pasando en la entidad del TAU Castellón. El jugador del primer equipo, Isao Kinoshita ha sido acusado por un delito de agresión sexual tras una denuncia que se presentó en Barcelona el pasado día 4 de diciembre.
No obstante, el jugador fue puesto en libertad -en funciones de guardia-, el pasado domingo, 9 de diciembre. Esto se sentenció por el juzgado nº 3 de instrucción de Castellón, después de que Isao presentara formalmente sus testimonios y declaraciones ante la jueza.
El club no ha tomado ninguna medida disciplinaria contra el jugador
De esta manera, su actual club, el TAU Castellón, ha decidido ante esta situación no tomar ninguna medida disciplinaria contra el jugador, respetando en todos los aspectos la presunción de inocencia. Sin embargo, el conjunto de Castellón queda a expensas «de lo que resuelva el juzgado que se encarga del caso para adoptar algún tipo de medida si fuera necesaria».
Finalmente, desde la entidad han querido mostrar su posición «en contra de cualquier conducta no respetuosa sobre la mujer».