Inicio Lliga Comunitat Norte Silla CF El Silla sigue creciendo imponiéndose por la mínima en el Hermanos Albiol

El Silla sigue creciendo imponiéndose por la mínima en el Hermanos Albiol

0
El Silla sigue creciendo imponiéndose por la mínima en el Hermanos Albiol

El Silla suma y sigue en su progresión en la tabla clasificatoria, quién se lo iba a decir a los silleros hace diez jornadas cuando eran colistas con ningún gol a favor y por tanto ninguna victoria en su haber, tras imponerse a un Vilamarxant que únicamente había cedido una derrota en su feudo contra el Crevillente.

Sexta victoria en las diez últimas jornadas, con tres empates y solo una derrota son los números que deja el Silla tras ganar en Vilamarxant en su escalada particular. Desde un principio se vieron las intenciones de unos y otros, dado que los de Edu Revert asumieron sin complejos el control del esférico y el Vilamarxant intentaba que los “blanquets” no se acercasen a los dominios de Adrián Sáez, cosa que consiguieron hasta cumplida la primera media hora de juego en la que Iván Bazán probó los reflejos del cancerbero local, mientras que Nemesio lanzó por arriba una falta que llevaba cierto peligro. Los de Titín Santafé únicamente dispusieron de una acción de Raúl Garrido que obligó a Lucas a enviar a córner.

En el segundo acto el dominio del Silla se intensificó más si cabe y en el ’55 Abraham Peleteiro, incorporado en funciones ofensivas por la derecha no se lo pensó y chutó dentro del área provocando el error del meta Adrián Sáez, que intentó despejar sin éxito el cuero, acabando el mismo en la portería del Vilamarxant. En el ’61 Suárez veía la segunda tarjeta amarilla dejando a los del Camp del Turia en inferioridad numérica, lo que terminó por desconectar a los amarillos del encuentro. Guille por dos veces e Iván Bazán pudieron sentenciar la contienda mucho antes de que el colegiado decretase la finalización del duelo, pero unas veces Adrián Sáez y otras la poca puntería de los “blanquets” provocaron que la emoción se mantuviera hasta el último segundo aunque un Vilamarxant muy romo en ataque apenas generó fútbol como para poner en cuestión el justo triunfo sillero.

Alegría completa de la expedición de un Silla al alza, hoy muy arropado por sus peñistas en el Hermanos Albiol, dando aliento a los suyos en todo momento y que despedirán el año el próximo sábado a las 16:30 horas ante la UD Alzira, mientras que el Vilamarxant, que a pesar de la derrota continúa en zona tranquila viajará a un estadio tan difícil como Los Arcos de Orihuela.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.