Interesante y parejo partido el disputado en la tarde de ayer entre el Pego y Portuarios correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo III de Preferente.
El Portuarios entró mucho mejor que la entidad local que pasados lo quince minutos, entró al encuentro. Durante esos minutos, los visitantes aprovecharon para hacer ocasiones de realmente peligro para ponerse por delante, pero la puntería, durante los noventa minutos, no estuvo muy fina tanto para locales como para visitantes. El Pego, que poco a poco entraría al encuentro, niveló el juego del partido a través de varias ocasiones de peligro y con un gol anulado que fue muy protestado por los presentes en el Municipal Cervantes. Las mismas protestas se extendieron en un penalti, que protestó el Pego. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos no ocurrió nada más y se llegó a empate al descanso.
En la segunda parte, el Pego salió más enchufado y tuvo el manejo durante los primeros minutos pero se topó con las intervenciones del guardameta del Portuarios. Tanto desaprovechar las ocasiones, el Portuarios lo aprovechó e hizo el único tanto del encuentro obra de Ximo en los últimos minutos de encuentro.
Nacional















