El CD Tháder ha dejado atrás una racha de 6 encuentros -acompañados de resultados injustos- y más de un mes sin conocer la derrota. Y ha sido frente al colista de la categoría, el Villena, que se encuentra en una situación complicada después de sumar solamente 7 puntos en las 16 jornadas disputadas hasta la fecha y muy lejos del objetivo de la salvación.
El Tháder comenzó el partido muy intenso y rápidamente Josan puso el 1-0 a los 15 minutos con los que los locales encarrilaban el encuentro. Ya por delante en el marcador, los de Rojales se mostraron más calmados y siendo conscientes de lo importante que era volver a ganar. En cambio, el Villena tiró de casta para igualar pronto el partido, pero no fue posible.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el encuentro continuó igual. Con el paso de los minutos, el Tháder parecía incomodarse hasta un cierto punto ya que era consciente de la corta ventaja de la que disfrutaban y un gol del Villena lo cambiaba todo. Sin embargo, Pedro J puso el 2-0 para trasladar una mayor tranquilidad. Finalmente, Nino puso el 3-0 definitivo en la recta final de choque ante la impotencia del cuadro visitante.
Tras esta victoria, el Tháder consigue sumar después de un largo periodo de tiempo 3 puntos con los que se sitúa con 23 puntos en la general a la espera de viajar al Estadio «Sadrián» en la próxima jornada para verse las caras con el Almoradí. Por su parte, el Villena acaba el año como colista del Grupo IV al sumar tan solo 7 puntos. Los de Villena buscarán que el 2019 venga con mejor cara que ha acabado este 2018 e intentarán entrar en una senda positiva empezando con un duro compromiso frente al líder, el Intercity.