Partido muy controlado por parte del filial del Hércules que en una buena primera parte se adelantó en el marcador. El Benidorm intentó reaccionar pero no encontraba la forma de llegar con peligro a la portería alicantina hasta que llegó la sentencia de los visitantes en los minutos finales.
En la primera mitad saltó mucho mejor al césped el Hércules B, que apostó por hacerse con el control del juego y anular a un Benidorm que jugaba más replegado. Dos ocasiones muy claras de Juanpe pudieron adelantar a los herculanos pero a pesar del dominio el gol se hizo esperar hasta el filo del descanso. Casi en el minuto 40, Pedja recibía el balón tras un buen desmarque de ruptura y batía al guardameta por abajo en el uno contra uno. Sin tiempo para más, el partido se marchaba al descanso con el resultado de 0-1.
En el segundo tiempo el Benidorm adelantó sus líneas e intentó hacerse con el dominio del juego ante su afición. Los locales se apoderaron del balón pero sus ofensivas no suponían mucho peligro sobre la portería de Pablo Puig. Una falta de profundidad que hizo mella y con el paso de los minutos cambió el ritmo del partido ya que el Hércules B volvió a recuperar la posesión de balón y a manejar los tiempos para no sufrir en el choque. A falta de 10 minutos, un nuevo desmarque a la espalda esta vez de Bayo supuso el segundo gol de los herculanos, tras una gran acción del futbolista al deshacerse del portero y marcar a portería vacía. Finalmente el partido llegó a su final con el resultado de 0-2.
Este resultado supone al Benidorm terminar el año en la zona de descenso situado en la penúltima posición y supone al Hércules B acercarse más a los puestos de promoción, de los que dista en un punto. El conjunto benidormense se medirá al Elda Industrial a la vuelta de vacaciones y el filial herculano visitará al Orihuela B.