Pese a las fechas navideñas, el mercado en la Regional Preferente no para. Ahora, el protagonista es el CD Buñol, que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Jordi Blázquez para la desvinculación del canterano valencianista.
Un jugador con gol y capacidad de asociación queda libre
Jordi Blázquez aterrizaba en el Beltrán Báguena en el mercado estival de esta campaña después de realizar una muy buena temporada en el CD Utiel, donde anotó un total de nueve goles, llevando al club valenciano cerca del ascenso a Tercera División, el cual consiguió con el Paiporta hace dos temporadas.
Pese a su buen papel en el Utiel, el media punta valenciano no ha conseguido contar con los minutos suficientes en el Buñol para hacerle sentir cómodo en el equipo, por lo que ambas partes han llegado a un acuerdo para la desvinculación. Así lo deja claro el club del Beltrán Báguena en un comunicado lanzado en su página web: «Queremos agradecer públicamente a Jordi su comportamiento y profesionalidad durante estos meses con nosotros. Deportivamente las cosas no han salido como a todos nos hubiese gustado, pero la actitud y disposición del jugador ha sido siempre la mejor«.
Cuenta con experiencia en Segunda B y Tercera División
Por tanto, el técnico Rascó cuenta en su plantilla con los porteros Kiko Moreno (Quart) y Javi (Juvenil); los defensas Edu, Iván Celda (UE Gandia), Peque (San Antonio de Benagéber), David Lara (Requena), Gonza (sin equipo), Godo -a partir de febrero- (Recambios Colón) y João Pedro (Vivero); los centrocampistas Ángel Morán, Carlos Carceller, Valero (Recambios Colón), Maxi Sepúlveda (sin equipo), Mario Cubells (Requena) y Jaime (Utiel); y los delanteros Aarón Abril (Patacona Juvenil), Nacho Lozano (Ribarroja), David Sáez (Acero), Luis Máñez (Juvenil) y Manu Gasent (Islandia).