Liga Autonómica Femenina.- Jornada 11.
En la reanudación de la competición, ganaron los cuatro primeros de la tabla: Spa B, Levante C, Valencia C y Villarreal B. A resaltar la victoria del Crevillente en Alqueries, así como el espectacular empate a cuatro goles entre Rafelbunyol e InProSports San Vicente.
Levante UD C, 4; CD Juventud Manisense, 0.
Otro triunfo destacado del segundo filial granota, que se cimentó en los dos goles de Laura Alcahut, que sirvieron para encarrilar el partido tras el descanso. Luego llegó el tercero con la rúbrica de Fiamma Benítez –decimotercer gol que marca en liga en once jornadas-, mientras que Nuria Martínez anotó el cuarto y definitivo. Las de Manises plantaron cara en la primera mitad, pero se vieron superadas en la segunda. El conjunto granota alcanza los 26 puntos en la segunda posición, si bien el actual primer clasificado, el Spa Alicante B, tiene contabilizado un partido más por el reajuste clasificatorio debido a la retirada del Villajoyosa.
Villarreal CF B, 1; Mislata CF B, 0.
Choque de filiales que vienen desarrollando un buen papel en la competición, y al cabo se decantó del lado vila-realense con el solitario gol de Lledó Garvi a los 39 minutos. Tras esta victoria, el Villarreal B se sitúa con 19 puntos en cuarta posición, mientras que el Mislata B permanece con 16 en la quinta plaza.
CD El Rumbo, 0; CF Sp. Plaza Argel Alicante B, 2.
Los goles de Alejandra Velasco en la primera parte y de Amanda Morant en la segunda, permiten al filial amarillo seguir al frente de la tabla, en ese mano a mano con el Levante C y sin perder de vista a sus inmediatos perseguidores. El Rumbo continuará en la antepenúltima posición y cerca de la zona peligrosa, por lo que necesita volver a ganar pronto para transitar en la tabla con mayor tranquilidad.
Rafelbunyol CF, 4; InProSports San Vicente, 4.
Espectacular encuentro, en el que se vieron alternativas en el marcador y, sobre todo, goles. A resaltar el ‘hat-trick’ de Tere por parte ‘sanvicentera’, el último de penalti, el segundo de las visitantes lo marcó María Álvarez. Los goles del equipo local llevaron la firma de Monzó, Blanca, Lucía y Lorena. Meritorio punto para el Rafelbunyol, que le acerca a los puestos de permanencia.
Valencia Féminas CF, 3; La Unión Femenina Manises FC, 1.
El filial valencianista sigue sumando buenos resultados que le mantienen en tercera posición y sin descolgarse de la lucha por los dos primeros puestos. María Descalzo adelantó a las valencianistas y, si bien empató la UF Manises por medio de Felicidad Taborga, al final los goles de Roseta y Alicia dejaron los tres puntos en las Instalaciones Cracks.
Alqueries CF, 1; Crevillente CF, 2.
El Alqueries se vio sorprendido en su campo a manos del Crevillente, que confirmó su franca recuperación para escalar hasta la décima posición con 8 puntos, a uno solo de un conjunto alqueriense que es noveno. A destacar la capacidad de reacción de las alicantinas, ya que a pesar de adelantarse en el marcador el Alqueries por medio de Ainhoa, Ana Carrión y Estefanía Rodríguez le dieron la vuelta al resultado.