La entidad que cumple su centenario en el presente año, ha dado por cerrada la plantilla del primer equipo tras la reciente incorporación de dos nuevos hombres. Fotos: CD Acero.
El Acero espera salir de la zona baja
Situados en decimoquinto lugar con veintidós puntos, la entidad rojiblanca espera que el nuevo año sea otro año exitoso en el club tras haberlo comenzado con algo de dudas sobre el verde, acumulando dos empates y una derrota.
Para ello, con el fin de revertir la actual situación, han incorporado a un defensa central y un mediocentro. Ellos son Jonás Basso y Gian Méndez respectivamente y que esperan aportar su granito de arena al Acero.
Para la zaga el míster contará con Jonás Basso, un experimentado jugador que ya ha vestido varias camisetas de clubes de Tercera División como la de la UP Plasencia, Azuqueca, Guadalajara o Ciudad Real entre otros. Además, también puede hacer la función de lateral derecho y destaca por su poderío físico y su nivel de intensidad.
La otra cara nueva en el vestuario es Gian Méndez, donde llega tras estar la última temporada sin equipo tras su aventura en Portugal. Formado en el fútbol base del Levante UD, es un habilidoso jugador que puede desenvolverse en banda y como mediapunta.
El Acero da por cerrada la plantilla
Tras estas dos incorporaciones, el míster Abel Buades y con el objetivo de consolidarse en la categoría cuenta en sus filas con los porteros Juanan Pérez (Juvenil) y Pablo Coronado (Recambios Colón); los defensas Sergio Peris, David Guinot (Socuéllamos), Adrián Pérez (Paiporta), Santiago Arrachea (Deportivo Maipú), Roberto (Levante), Chuso (Almazora), Víctor Romero (Atzeneta) y Jonás Basso (CD Azuqueca); los centrocampistas Jorge Santolaya, Alberto Germán, Pepe Mellado (Juvenil), Juanjo Clausí (Castellonense), Pablo Orea (Real Valladolid B), Rubén Suárez (sin equipo), Jordi Blázquez (Buñol) y Gian Méndez (sin equipo); y los delanteros William (Castellón), Jonathan Sopeña(Almazora), Alberto Marlasca (Ciudad de Getafe Sport), Fayez Sa Di (CD Marino) y Fabiani (Águilas).