El reformado trinquete de Borriol ha sido el escenario elegido para celebrar la fase final del provincial de la 37ª edición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Galotxa. Una ronda en la que han tenido cabida las cinco categorías de competición: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.
Las cinco escuelas más potentes de la provincia de Castellón se dieron cita: Castelló, Vila-real, Onda, Almassora y Borriol. Las grandes triunfadoras han sido las formaciones de Onda y Vila-real, ambas han conquistado un doblete.
Categoría benjamín
Almassora ha obtenido su única medalla de oro en la categoría benjamín, seguida por Castelló en segundo lugar y Borriol en tercero. Ha completado el grupo Onda en cuarta y última posición.
Categoría alevín
Vila-real se ha alzado con su primer oro en la categoría alevín, donde Castelló A se ha hecho con el subcampeonato y Almassora con el bronce. El equipo de Castelló B ha finalizado último.
Categoría infantil
Vila-real A se ha impuesto en categoría infantil, que sumado al oro alevín conforma uno de los dobletes que presenciamos en el trinquete de Borriol. Por su parte, Almassora concluyó en segunda posición y Castelló en tercera. El Vila-real B fue último.
Categoría cadete
La escuadra del Onda A se alzó a lo más alto del podio seguida de cerca en segunda posición por sus compañeros del Onda B. La presea de bronce fue para Vila-real, mientras que Castelló A tuvo que conformarse con la cuarta posición.
Categoría juvenil
Onda también venció en la categoría juvenil, dando así el doblete tras el oro del Onda A en cadete. Completaron el podio Castelló y Borriol A en segundo y tercer lugar respectivamente. En cambio Borriol B fue cuarto y último.