La vigésimo cuarta edición de la Supercopa de Galotxa se celebra este fin de semana en la localidad de Albalat dels Sorells donde su calle albergará dos interesantísimas final para saber los grandes ganadores.
El sábado arranca la emoción en Albalat dels Sorells
Las dos finales que se disputarán este fin de semana ya están a la vuelta de la esquina y los participantes de las mismas ya están listos para alzarse con el oro. Fue en el día de ayer en el Castell de Albalat donde se presentó las dos partidas de forma oficial, un sitio idóneo dado a que el ayuntamiento de la localidad lleva apoyando a la pilota y este año colaborará con la competición de los campeones de la galotxa.
La gran final de categoría juvenil se disputará el sábado
La primera de las partidas será para la categoría juvenil, donde será el sábado 9 a partir de las 15:15 horas de la tarde. En ella se jugarán hacerse con el título las jóvenes formaciones del Lanzadera Montserrat y el Ajuntament de Beniparrell. Dos rivales que se han enfrentado previamente varias veces y donde se conocen a la perfección, haciendo así que la final sea más interesante y emocionante.
Tras la final de los juveniles llegará la absoluta
Tras la finalización de la final de los juveniles, será el turno de los más mayores donde se prevé que la final de comienzo al rededor de las 16 horas. En ella Lanzadera Montserrat y el Kiwa Quart de les Valls se jugarán de nuevo este campeonato, debido a que en la edición pasada, se repitió la final del presente año.