Esta misma tarde se disputa el partido de Juvenil División de Honor aplazado por la niebla entre el Albacete Balompié y la UD Alzira. El conjunto alcireño busca así conseguir enlazar los buenos resultados que enlazó el equipo valenciano en la primera vuelta de la temporada.
El Alzira iba ganando el encuentro por 0-1 cuando tuvo que suspenderse
Era la jornada 18, la última del año 2018, cuando la UD Alzira visitaba a los manchegos con la intención de recobrar la racha de victorias que le permitieran seguir enganchado a los puestos cabeceros. Los valencianos se avanzaron en el marcador en el minuto 29, cuando David Martínez anotaba el -de momento- único tanto del encuentro entre la niebla albaceteña.
Casi un mes después se oficializó el horario para retomar el partido, hoy a las 19:00. El Alzira mantiene el objetivo de enganchar varias victorias de manera consecutiva para intentar engancharse a un grupo cabecero del cual se despegó antes de cerrar la primera vuelta, hecho previsible debido a su condición de recién ascendido y debutante en la categoría.
El encuentro dará comienzo en el minuto 41, justo cuando el árbitro decretó la suspensión
Así pues, el conjunto alcireño buscará materializar la victoria momentánea esta misma tarde y sumar el décimo triunfo del año. Por el momento, el Alzira ha cosechado nueve victorias, siete empates y cinco derrotas, sumando un total de 34 puntos que le colocan en una magnífica sexta plaza, a nueve puntos del quinto clasificado -el Atlético Madrileño- y a siete puntos del séptimo -el Lorca CFB-.