Un gran gol a cargo de Tébar adelantó al Quart de Poblet en el luminoso a los 36 minutos de la primera parte, pero a los seis minutos de la reanudación empató el Buñol. De ahí al final, nadie fue capaz de romper la igualada y el partido quedó destinado a las tablas.
Arrancaba el encuentro en Quart con un Buñol ejerciendo mayor dominio territorial para tener más la posesión, aunque sin generar peligro a la hora de pisar el área rival. Tampoco lo creaban los locales, bien organizados en sus líneas pero sin apenas poder enlazar jugadas arriba. Los primeros 35 minutos transcurrieron sin ocasiones que reseñar.
Hasta que, en el 36, dio sus frutos un ataque del Quart de Poblet galvanizado entre Adrián y Zurita para que el esférico le cayese sobre la frontal a Tébar, que se inventó un sensacional zurdazo ante el que nada pudo hacer el cancerbero Javi. El Buñol volvía a irse para arriba, pero no encontraba las luces atacantes. En el 45, una falta peligrosa para los locales la lanzaba Zurita obligando al portero visitante a estirarse para forzar el córner, que al servirse desde la derecha, despejó también Javi y con ello se llegó al intermedio.
En la reanudación, el conjunto buñolense salió de nuevo dominando y, si bien el local Zurita puso a prueba a Javi con su lanzamiento a puerta, acto seguido, a los seis minutos, los visitantes igualarían el choque tras un envío desde la izquierda que remató el defensor Gonza y, con la colaboración del defensor Moya en propia puerta -como reflejó el Acta-, el balón acabó desviado al fondo de la red.
En todo lo que quedaba de partido, con la igualdad en el marcador y de fuerzas sobre el verde, ambos equipos trataron de dar un paso adelante, si bien imperó el buen trabajo defensivo y los minutos fueron transcurriendo sin que se vieran situaciones de verdadero peligro en las áreas como para deshacer el empate.
Se animó al final el Buñol en un córner servido por Mario Cubells que finalizó con un disparo de Iranzo, desbaratado por el meta Juan. Y otro chut de Nacho Lozano, que obligó a la estirada del portero para propiciar un nuevo saque de esquina, rematado de nuevo por Gonza y saliendo algo desviado el balón. El tiempo se consumió de manera que quarteños y buñolenses se repartieron los puntos.
Tras este empate a uno, el Quart alcanza la treintena de puntos y la próxima jornada los de Alberto Montes visitarán al colista Serranos. Por su parte, el Buñol se sitúa con 34 unidades y su siguiente rival en el Beltrán Báguena será el líder Recambios Colón.