Después de encadenar dos empates y una derrota, el combinado de Xàtiva volvió a sumar los tres puntos tras imponerse ante un Acero que se puso por delante. Destacar que los de casa consiguieron remontar con éxito gracias a Jaime Jornet, que completó un doblete.
A las 19:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de La Murta el enfrentamiento correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se medía el CD Olímpic de Xàtiva ante el CD Acero.
El encuentro se iba a iniciar con bastante intensidad e igualdad por parte de ambos equipos, que se tanteaban en estos primeros compases de juego. Así pues, el partido no iba a tardar mucho en ponerse de cara para los visitantes. Y es que apenas diez minutos habían transcurrido cuando Farisato, en la que era prácticamente su primera llegada con peligro ponía el 0-1 en el marcador. Tras este tempranero gol encajado, el cuadro de Xàtiva no se vino abajo y dio un paso al frente en busca de la reacción. De este modo, con el paso de los minutos fueron los locales los que empezaron a llevar el peso del partido y a generar ocasiones en busca del empate. Fruto de ello, antes del descanso obtuvieron su recompensa y empataban por medio de Jaime Jornet, que culminaba con éxito una jugada por banda.
El segundo tiempo comenzaba con un guion similar respecto a lo visto en el último tramo de los primeros 45 minutos. El Olímpic se encontraba cómodo con el balón mientras que el Acero se mantenía bien organizado y esperando a tener sus opciones. Así pues, los de casa trataron de buscar su segundo gol en esta primera recta, aunque sin fortuna; por su parte, los visitantes intentaban sorprender al rival con rápidas transiciones. Sin que el marcador se moviese el partido entraba en su recta final. Un tramo decisivo en el que los de Xàtiva lograban darle la vuelta al marcador. De nuevo Jaime Jornet se encargaba de perforar la red rival para completar la remontada y firmar además su doblete. A partir de este momento el Acero se volcó en el ataque en busca de la igualada. Sin embargo, eso propició que en el descuento los locales lanzasen una contra aprovechando los espacios para que Adri, a pase de Rulo, anotase el definitivo 3-1.
Tras este partido, el Olímpic de Xàtiva dormirá en la tercera posición con 45 puntos. Por su parte, el Acero se mantiene con sus 25 puntos ubicado en la decimoquinta plaza. Y en cuanto a la próxima jornada, los de Xàtiva visitarán al Jove Español San Vicente; mientras que el Acero recibirá al Rayo Ibense.
Nacional















