La Real Federación de Fútbol de España ha dado a conocer la lista de convocadas para el torneo que disputará la selección española Sub-16 en Inglaterra y que tiene acento valenciano. Foto: FFCV.
La entrenadora, Toña Is, que para el anterior entrenamiento apostó por dos de las nuestras, ha convocado a Gema Climent Flordelis, Nuria Martínez Segarra (ambas del Levante UD) y Lucía Palomares García (Sporting Plaza de Argel CF).
Mañana se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para empezar a preparar su participación en el llamado Torneo de Desarrollo que tendrá lugar en Loughborough (Inglaterra). El campeonato comenzará el viernes 15 de febrero y terminará el 22 del mismo mes.
El primer encuentro que disputará España será ante Italia el 17 de febrero. Dos días después, las españolas se verán las caras ante Francia. Para terminar, las de Piñera se medirán al equipo local de Inglaterra el 21 de febrero.

Nacional















