El próximo domingo 17 de febrero el Polideportivo Quatre Carreres se viste de gala para albergar la cuarta jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Rugby, una ronda en la que los valencianos recibirán a la Comunidad de Madrid.
Categoría Sub-16
La selección valenciana Sub-16 será la que dé el pistoletazo de salida en los campos de rugby «Jorge Diego Pantera» a las 11:00 horas de la mañana. Tratarán ante Madrid de resarcirse de las duras derrotas ante Andalucía y Cataluña, lo que les ha alejado de la lucha por el primer puesto.
No obstante, de ganar a la selección madrileña los nuestros tendrían todavía opciones de pelear por el resto de plazas del podio ya que sería la segunda victoria (empezaron el CESA imponiéndose de manera holgada a Navarra). De seguro que tener de cara a la afición ayuda a la selección valenciana Sub-16 a dar ese paso que no ha dado en los últimos encuentros.
Si ganan a Madrid, podrán luchar por plazas de podio.
Categoría Sub-18
Los «mayores» entrarán en escena acto seguido, a partir de las 12:30 horas del mediodía. El balance de los Sub-18 es mucho más positivo y existen opciones reales de pugnar por el primer puesto. Y es que a pesar de la última derrota ante Cataluña, los nuestros vencieron a Navarra y Andalucía.
Por ello, ganar a Madrid resulta vital si se quieren seguir dando alas al sueño de coronarse en un futuro flamantes campeones de España. Será un choque muy pero que muy complicado, pero el favor de la grada será determinante para impulsar a la selección valenciana Sub-18 al sueño.
Si ganan a Madrid, podrán luchar por el oro.
Nacional















