Final de infarto en un partido con dos partes bien distintas. El Nules se colocó 2-0 en el primer acto, con tantos de José Meseguer y Albert Marco. Sin embargo, la UDE empató en la segunda mitad con un doblete de Marcos Pradas. Pero en la recta final, cuando más cerca tenían el gol los de Poldi Sorribes, marcó Cristian Fandos el gol del nules para delirio local.
Los valleros llegaban descolgados de la zona alta, por su parte, el Nules,lo hacía a tres puntos de la promoción.
En los primeros compases del encuentro los locales salieron con fuerza, tanto que el meta visitante tuve que resolver de forma providencial dos acciones marchamo de gol. En este contexto los rojillos se avanzaron en el marcador a los 18 minutos de juego, una diana obra de José Meseguer al aprovechar un envío en largo. Joel pudo empata pero lo que llegó fue el 2-0 a la media hora de juego, jarro de de agua fría servido por Albert Marco. Pero el castigo pudo ser peor, y es que a tres minutos del descanso José paró una pena máxima que hubiera supuesto la sentencia local.
El paso por los vestuarios revitalizó a los de Poldi Sorribes, en especial debido a la entrada de Nando, Alberto y Marcos Pradas. De nuevo Joel, como en la primera parte, probó fortuna pero no encontró el gol. Fue un aviso, la siguiente, de Marcos, fue dentro a los 17 minutos de la reanudación. El gol espoleó a la UDE, que encontró el segundo con merecimiento, de nuevo de Marcos Pradas. Los del Mangriñán estaban en su mejor momento, llegaban con peligro, incluso reclamaron un penalti, Joel pudo consumar la remontada pero no fue así. Y quien perdona lo paga. Otra vez la UDE claudicó en la recta final. Un gol de Cristian Fandos, tras una pérdida visitante, supuso el 3-2.
Con este triunfo el Nules empata con la zona de promoción de ascenso a Tercera División, la UDE seguirá en la zona media de la tabla. En la próxima jornada los nulenses se desplazarán hasta Sant Jordi y los valleros recibirán al Cabanes.
Nacional















