A la altura del minuto 40 del encuentro que disputaron el pasado sábado el Alzira y el InProSports, la capitana del equipo alzireño, Maite Morte (en la foto), sufrió una aparatosa lesión con desplazamiento de rótula y tuvo que abandonar en ambulancia el campo.
“Se le desplazó la rótula, se la llevó la ambulancia y se la pusieron al sitio en el hospital”, contaban a este medio desde el club de La Ribera sobre la lesión de la capitana Maite Morte, que tal como confirman también en la UD Alzira, “ahora tiene que hacerse pruebas y ver el alcance de la lesión, el primer diagnóstico es de un mes aproximadamente”.
«Ahora tiene que hacerse pruebas y ver el alcance de la lesión»
La futbolista del conjunto de La Ribera, que fue rápidamente atendida por las asistencias, hasta que se marchó del campo en ambulancia, tuvo que abandonar el encuentro, así pues, sobre el minuto 40 y algo, aunque por error en el acta aparece la sustitución de otra jugadora azulgrana. El equipo dirigido por Pedro J. Bisbal terminó empatando a cero frente al InProSports San Vicente en el encuentro disputado en la tarde del sábado en el Campo Municipal ‘Venecia’ de Alzira.
María Teresa Morte aporta su experiencia en el fútbol en las filas de la UD Alzira y ejerce los galones de capitana, siendo además en lo que va de temporada la segunda máxima goleadora del equipo ribereño, con 6 goles en su haber, solo por detrás de los 7 tantos anotados por Paula González.
Un Alzira de Liga Autonómica que ocupa la octava posición y que contabiliza 18 puntos (5V-3E-7D). Su próximo desplazamiento será al campo del Juventud Manisense –en día y horario sin confirmación oficial-, en un partido para el que el técnico Bisbal tendrá la baja sensible de la capitana del equipo azulgrana.