El piloto valenciano Daniel Albero, que hizo historia en la última edición del Rally Dakar al convertirse en el primer diabético en participar, cuenta los días para afrontar una nueva competición en este caso en territorio nacional.
El Circuit Ricardo Tormo acogerá la línea y salida del Hispania Rally, torneo nacional en el que Albero volverá a subirse a la moto. Una prueba que se disputará de manera íntegra en la provincia de Valencia del 5 al 9 de marzo y en la que hay inscritos ya 150 pilotos procedentes de todo el mundo.
Además del popular circuito de Cheste, el Hispania Rally pasará por los municipios de Morella, San Mateu, Barracas, Montanejos, Valencia, Requena, Utiel, Siete Aguas, Buñol, Enguera, Onteniente y Villena en un recorrido de 1.500 kilómetros divididos en cuatro etapas.
«Volvemos a la competición con muchas ganas e ilusión de seguir trabajando de cara a nuestra posible participación en el Dakar 2020. Queremos seguir demostrando que los diabéticos podemos hacer todo aquello que nos propongamos», declaró Albero.