El Atzeneta derrotó por 3-2 a dos al conjunto del Alzira en el encuentro correspondiente a la jornada 27 del Grupo VI de la Tercera División Nacional. Allí, el actual jugador del Atzeneta, Mauro Melo, se volvía a ver las caras con los que fueron sus compañeros en un pasado. Foto: Andrea Palazón.
Y caprichos del destino, Mauro Melo Cabanilles (17-07-1992) –parece que le ha cogido el gusto, porque también lo hizo en el encuentro de ida-, anotó el segundo de los tres goles para su equipo, un tanto que abría más brecha en el marcador y que daba más tranquilidad al cuadro local. Por ello, el ex jugador de Levante, Elche, Eldense, Alizira y Silla, entre otros, habla para Golsmedia Sports para dar a conocer esa sensación que nuevamente conoce al anotarle gol a los que fueron parte de su equipo, pero que ahora son rivales.
Mauro Melo le ha anotado al Alzira tanto en la ida como en la vuelta
“Como siempre digo, no conozco mejor sensación que la de hacer un gol, y si encima es en casa donde no había podido marcar aún y sirve para sumar tres puntos pues mucho mejor”, señaló el jugador. En cuanto a nivel de equipo, el futbolista aludió a “la necesidad de victoria que tenía el equipo para volver a la buena dinámica y romper la mala racha”, ya que, en palabras del propio jugador, creo que estos tres puntos contra un rival que llegaba muy bien nos ayudarán a volver a creer aún más en nuestras posibilidades”.
Además, destacó ese suceso más que anecdótico después de haberle anotado en los dos encuentros al Alzira: “Es curioso que le haya marcado en la ida y en la vuelta al Alzira, equipo el cual considero que siempre será especial para mí por todo lo vivido en mi etapa allí”. Y es que, parecer ser que Mauro le tiene ese cariño tan especial al conjunto azulgrana dónde todo lo que guarda “son todo buenos recuerdos”. Para él, “jugar en el Suñer es una gozada. En ese escenario hicimos dos grandes temporadas e incluso tuve la suerte de jugar un playoff”. A todo ello se le suma que el futbolista compartió vestuario “con compañeros espectaculares tanto en lo futbolístico como en lo personal”, lo que ha permitido que, a día de hoy aun guarde “muy bueno amigos”.
“Jugar en el Suñer es una gozada”
Centrándose ya en su actual club y en la temporada que está realizando, aunque Mauro se mostró que el equipo “está realizando una campaña muy buena en líneas generales”, fue exigente y argumentó que “el Atzeneta no puede conformarse con lo que están haciendo” e intentan “ir a más”: “Todos, desde el primero hasta el último de los integrantes del club hemos de dar un pasito adelante para conseguir llegar al final de temporada con opciones de luchar por los puestos de promoción”. Con todo ello, aseguró que durante este curso han demostrado que “son capaces de ganar a cualquier rival” y, por ello, “tienen hambre de más”.
Finalmente, Mauro cree que la clave que tiene que seguir el cuadro dirigido por Roberto Granero para conseguir ese objetivo debe estar “en la unión, la intensidad y la ambición de este equipo. No podemos permitirnos bajar ni una marchita porque nos volvemos vulnerables”. Y lo cierto es que, cómo señaló el propio jugador, el Atzeneta es “un equipo que se caracteriza por su intensidad y sus ganas de ganar todos los partidos”. Por lo tanto, no pueden “perderlo de aquí a final de temporada si queremos seguir estando en la parte alta de la clasificación”.