La selección valenciana Sub-21 disputó ayer los dos primeros partidos de la historia. El conjunto dirigido por Santi Triguero acudía al triangular ante el Joventut Almassora y el Villarreal CF con mucha ilusión al tratarse de un debut histórico. Sin embargo, el desenlace no fue el deseado, ya que perdieron un partido y empataron el otro. Foto: FFCV.
Estreno histórico de la #SeleccióValencianasub21:
?♀️ @Maria_Ortells17
? “Ha sido un orgullo para toda la #Comunitat”?♀️ @juliaaguado21
? “Hay muy buena plantilla”?♂️ @santriju
? “Han trabajado por el escudo de la #SeleccióValenciana”? https://t.co/IPTYjJmoFj#Valenta?♀️ pic.twitter.com/cD9dyXFw2o
— FFCV (@FFCV_info) March 7, 2019
Las valencianas jugaron el primer partido ante el Joventut Almassora en el I Triangular Setmana Valenta disputado en La Serratella de Onda, con el resultado final de cero goles a uno a favor de las castellonenses. El gol de Nazaret decidió un choque que tuvo una gran igualdad durante los 45 minutos disputados.
El Villarreal Femenino ganó el triangular
Después, el Joventut Almassora se vio las caras ante el Villarreal. El conjunto amarillo se mostró muy superior a su rival, al que doblegó por un claro cuatro a cero. El último encuentro lo jugarían la selección valenciana y el Villarreal, que empataron a cero, lo que le valió al conjunto amarillo para llevarse el título de primer ganador del Triangular Setmana Valenta.

De esta manera, el combinado valenciana Sub-21 tendrá que esperar a siguientes partidos para lograr la primera victoria de su historia.
Primer once de la Sub-21 femenina
Laura Martínez de portera; Miriam Prades, María Jiménez, Alba López y Ana Pastor en defensa; Paula Cubells, Marta Tortajada, Paula Durán en el centro del campo; Ana Vallés y Olga Carbonell de extremos y delantera Andrea Okene.
Así pues, la selección valenciana Sub-21 se estrena después de 110 años de vida de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Nacional















