Después de la dura derrota por un gol a dos la pasada jornada en el derbi ante el Novelda, el CD Eldense ha decidido cambiar de entrenador para intentar levantar el rumbo de un equipo que ha cosechado un solo punto en los últimos cinco partidos disputados. Estos malos resultados han propiciado que el club prescinda de los servicios del tándem compuesto por David Bauzá y Javier Subirats. El elegido para enderezar el rumbo es Paco Onrubia. Foto: CD Eldense.

El club ya ha llegado a un acuerdo con el entrenador de Tobarra y a falta de la firma oficial, José Francisco Onrubia Rodríguez, será quien se siente en el banquillo del Eldense en los diez partidos que restan para finalizar el campeonato regular.
Un punto de los últimos 15, pero a solo seis del objetivo
Paco Onrubia es un gran conocedor de Tercera División. Además, cuenta con una dilatada experiencia en equipos de la Comunitat Valenciana, ya que ha pasado por Orihuela o Novelda. Fuera de la Comunitat ha dirigido a equipos como: Santomera, Calasparra, Balsicas, Cieza, Pinatar, Santa Eulalia o Jumilla.
El Eldense se encuentra, a pesar de la crisis de resultados, a solo seis puntos de los puestos de promoción de ascenso. El que será nuevo entrenador se muestra convencido de lograr el objetivo de disputar los play-off de ascenso a Segunda División B. La idea del club es que Onrubia pueda debutar al frente del equipo alicantino este fin de semana en un campo difícil como es El Fornás, del CD Acero.
Nacional















