Fútbol Sala
»
»
»
»
»
FÚTBOL SALA | El Axa Hita Port Elche se lleva el derbi frente a Bisontes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
celebración elche
Celebración de la victoria del Axa Hita Port Elche. Foto: Elche CF.

FÚTBOL SALA | El Axa Hita Port Elche se lleva el derbi frente a Bisontes

Celebración de la victoria del Axa Hita Port Elche. Foto: Elche CF.

La jornada 26 de Segunda División de fútbol sala deparaba el único derbi de la Comunitat Valenciana en la categoría de plata. El Bisontes Castellón recibía al Axa Hita Port Elche en un duelo que se preveía intenso puesto que ambos equipos necesitaban la victoria con gran urgencia, aunque fueron los ilicitanos quienes asaltaron el Ciutat de Castelló por 1-2.

Los ilicitanos salen del descenso con este triunfo

Todos los goles se vivieron en la primera mitad. En los primeros 10 minutos el Axa Hita Port Elche propinó una doble estacada a los castellonenses, primero con la autoría de Rubí en el minuto 5 con un disparo desde fuera del área, mientras que Samu aumentaba la ventaja franjiverde apenas dos minutos después. La reacción local aparecería pronto con el tanto de Juanito en el minuto 10 con un disparo con efecto al primer palo.

Tras ello, el Bisontes Castellón comenzaba a encontrarse mejor sobre el parqué tras unos primeros compases de encuentro donde el Elche disfrutó de los mejores minutos del primer tiempo. Aun así, las ocasiones cayeron por ambos lados, pero se llegó al descanso sin más goles.

Todos los goles se anotaron en la primera mitad

Tras el descanso, las tornas no cambiaron en demasía. Bisontes Castellón buscaba con insistencia el tanto del empate, pero el Axa Hita Port Elche se encontraba cómodo replegado y jugando al contraataque. Además, el guardameta ilicitano Rafa disfrutó de un gran partido bajo palos y fue un auténtico muro que ni Rangel, David o Tití pudieron batir para conseguir algún punto.

Este 1-2 a favor del Axa Hita Port Elche les deja con 26 puntos, uno por encima del Colo Colo Zaragoza, equipo que marca el descenso pero que todavía tiene que disputar su encuentro. Por otro lado, el Bisontes Castellón sale tocado de este encuentro y ve cómo los equipos de la zona baja recortan la distancia de cinco puntos con el descenso.

 

Por Golsmedia

Categorías Fútbol Sala