El CD Almoradí superó con creces a un Aspe que tan solo aguantó el primer tiempo. Los visitantes fueron muy efectivos y golearon en Las Fuentes. Foto: José Pertusa. El Aspe llevaba todo este año 2019 sin ganar en Las Fuentes y acumula trece jornadas sin vencer, tras este adverso marcador que en su primer tiempo tuvo pocas llegadas.
En la primera de ellas se adelantó el combinado azulgrana por medio de Luis Carlos que puso por delante a los de casa. En el minuto 21 pudo Castroverde igualar pero respondió de puños el meta Josete en un tiempo con dominio alterno que no tuvo más incidencia llegándose al ecuador con mínima victoria blaugrana.
En el segundo tiempo solo existió el conjunto almoradidense que se hizo dueño y señor del encuentro y que poco a poco fue anotando goles en el portal aspense ante los de casa que nada pudieron hacer en un partido con poca historia dada la cantidad de goles recibidos. Triunfo para el Almoradí que sigue en la zona próxima al play-off, mientras el Aspe seguirá una semana más en zona de descenso.
El UD Aspe viajará la próxima jornada al estadio Ikomar para contender con la UD Horadada y el CD Almoradí recibirá en su estadio Sadrián el domingo a las 11:30 al Hércules B.
Nacional















