Inicio Fútbol Regional Comunidad Valenciana CF Sant Jordi El Puçol pasa por encima del Sant Jordi con un doblete de Dani Arroyo

El Puçol pasa por encima del Sant Jordi con un doblete de Dani Arroyo

0
El Puçol pasa por encima del Sant Jordi con un doblete de Dani Arroyo

Nada pudo hacer el Sant Jordi en su visita al Pep Claramunt ante la superioridad de los locales. Los de Fernando García dejaron sentenciado el encuentro en la primera mitad gracias a los goles de Ros, Isaac y Dani Arroyo. En la segunda, de nuevo Dani Arroyo, puso la guinda al partido con su doblete particular que le vuelve a situar como máximo goleador del Grupo I de la Regional Preferente.

El líder recibía al Sant Jordi en el Pep Claramunt. Duelo de contrastes entre los valencianos, que están peleando por ganar la liga, y los castellonenses, que cada jornada que pasa están más cerca de descender a Primera Regional. Los locales llegaban a este encuentro tras derrotar a la Vall de Uxó a domicilio, mientras que los visitantes consiguieron sumar un punto frente al Huracán en su feudo.

El partido fue un monólogo por parte del Puçol durante los 90 minutos. El Sant Jordi apenas se mostró competitivo y únicamente vio cómo pasaba el tiempo y caían los goles en su contra. Los de Fernando García salieron sin titubeos y a cerrar el partido cuanto antes. Y así fue. En el minuto 4 llegó el primero para los valencianos tras un remate de cabeza de Ros a la salida de un córner. Los locales no bajaron el ritmo y en el minuto 16 consiguieron poner el 2-0. Esta vez fue Isaac, que logró controlar y girarse en la frontal, para definir con un toque sutil al palo largo imposible para el guardameta visitante. El 3-0 llegó desde los once metros a la media hora de juego. Dani Arroyo se encargó de materializar la pena máxima que él mismo provocó y sentenció el encuentro en la primera mitad. De esta manera se llegó al descanso con el resultado de 3-0 para los de casa.

Tras el paso por vestuarios, el Puçol siguió dominando en todas las facetas del juego y evitó dejarse sorprender por un Sant Jordi muy pobre en todas sus líneas. En los primeros compases, Vicent Tomás pudo matar definitivamente a los castellonenses, pero no tuvo fortuna para conseguir el cuarto. El transcurso de la segunda parte fue mucho más táctico, con ambos equipos sin arriesgar y más atascado el encuentro en cuanto ocasiones. La guinda no la puso el Puçol hasta el minuto 90 cuando, de nuevo Dani Arroyo, se aprovechó de un error defensivo para encarar solo al portero visitante y definir al fondo de la red para poner el definitivo 4-0. Con este resultado se llegó al final del partido en el Pep Claramunt.

Tras esta jornada, el Puçol continúa líder en solitario con 62 puntos, y la próxima semana recibirá al Huracán. Por su parte, el Sant Jordi, con 17 puntos, está a once de la salvación y recibirá al Rafalafena en su próximo partido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.