Partido en el que el Valencia Mestalla lucho de tú a tú contra el Barça B y que superó en la segunda mitad gracias a las paradas de Emilio y el gol de Fran Navarro.
Arrancaba el partido en el Antonio Puchades con el viento y el frío como principales protagonistas, y en el césped mucha igualdad en los primeros compases del encuentro. Pasado el ecuador de la primera mitad había poco que destacar ya que sólo acumularon una ocasión, y no clara, de gol cada equipo. Un disparo al palo del Barça B, y un córner rematado por Javi Jiménez eran las ocasiones más claras hasta el minuto 30.
En los minutos finales, el Valencia Mestalla cogió protagonismo jugándole más de tú a tú al Barça B y acumuló llegadas al contragolpe. Por parte del Barça B, dos disparos que atajó con seguridad Emilio fueron las ocasiones más claras en una primera parte en la que reinó el fútbol de posesión y la igualdad.
Ya en la segunda mitad, el guion de partido parecía similar, mucho respeto entre ambos conjuntos y dos intervenciones de mérito de Emilio, guardameta del Valencia Mestalla, que salvó a su equipo de ir por debajo en el marcador. Tras las llegadas del Barça B, el Valencia Mestalla respondió con dos buenas ocasiones de gol, la más clara para Pablo Jiménez tras asistencia de lujo de Sebas Moyano. Corrían los minutos y el empate seguía mandando en el marcador, pero el partido se iba abriendo poco a poco con ambos equipos buscando soluciones desde el banquillo.
Se empezaba a acabar el tiempo para ambos equipos y las prisas por marcar aumentaban convirtiendo así el partido en un auténtico correcalles. Tanto era así, que en un contragolpe dirigido por Sebas Moyano la tocaba para Sekou que dejaba sólo a Fran Navarro para hacer el 1-0. A menos de diez para el final, el Barça B se volcó completamente al área del Valencia Mestalla mientras los valencianistas se defendían como gato panza arriba. Ya en el descuento, el equipo local trataba de aguantar el resultado mientras todo el equipo visitante acosaba sin recompensa al Valencia Mestalla.
Con este resultado, el Valencia Mestalla sale de la zona roja de la tabla y suma 3 puntos importantísimos para lograr el objetivo de la salvación.
Nacional















