Inicio Tercera Federación Grupo Sexto Atlético Saguntino Victoria trabajada del Atlético Saguntino ante un aguerrido Rayo Ibense

Victoria trabajada del Atlético Saguntino ante un aguerrido Rayo Ibense

0
Victoria trabajada del Atlético Saguntino ante un aguerrido Rayo Ibense

Victoria muy trabajada del Atlético Saguntino por cuatro goles a dos ante un Rayo Ibense que llegó a adelantarse en el marcador y nunca bajó los brazos. Estos tres puntos dejan al equipo romano de nuevo en puestos de promoción de ascenso a falta de saber qué hará el Olímpic mañana. Foto: Atlético Saguntino.

El partido empezó con una ocasión del Rayo Ibense a los cinco minutos de juego, pero el disparo de Álvaro se marchó por arriba de la portería defendida por Lluna. Poco después, el Atlético Saguntino lo intentó en un buen centro de Polanco al que no llega por poco Marenyà. Corría el minuto 21 cuando llegó el gol del Rayo Ibense, obra de Rafa Pina al dejar clavado al portero con un buen control tras jugada de Héctor. El gol dejaba helada a la afición saguntina. Pero poco le duró la alegría al equipo visitante, puesto que solo dos minutos después Adrià Granell ponía las tablas en el marcador al rematar de cabeza un centro de Àlex Cortell, tras una gran jugada. Minutos después, el propio Granell pudo adelantar a los locales en un disparo desde la frontal del área. Con un remate desviado de Álex Cortell se llegaría al final de la primera parte con empate a uno en el marcador.

La segunda parte empezó con un remate de Álex Cortell tras centro de Adrià Granell. Los dos jugadores del Atlético Saguntino era los más activos. El propio Cortell encontró por fin el gol en el minuto 54. Pase medido de David Fas, centro de Adrià Granell y remate de Àlex Cortell al fondo de la red. Pero si en la primera parte la alegría duró poco para el Rayo Ibense, en la segunda ocurrió lo contrario. Solo cuatro minutos después del gol local llegó el gol visitante. Álvaro López volvía a situar las tablas en el marcador. Frank Castelló movió el banquillo y pronto llegó el tercero del Saguntino, obra de Jordi Marenyà. Centro de Iván Moreno, Ubach la deja para que sea Marenyà quien envié el esférico al fondo de la red. A partir de aquí, el conjunto rojillo se mostró tranquilo y seguro hasta que logró sentenciar la contienda con un bonito gol de Érik Polanco en el minuto 86. A un minuto del final el Rayo Ibense pudo reducir distancias pero una vez más Lluna fue provindencial evitando el tercero visitante.

Al final, victoria trabajada del Atlético Saguntino por cuatro goles a dos que les deja en puestos de promoción de ascenso a expensas de lo que haga mañana el Olímpic de Xàtiva en su compromiso liguero ante el Torre Levante. El Rayo Ibense, por su parte, seguirá en la zona baja de la tabla peleando por no descender.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.