Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 2ªB GºIII | La parte de abajo, en plena ebullición

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
atlético levante atlético baleares abril 2019
Duelo entre Atlético Levante y Atlético Baleares (1-2).

PREVIA 2ªB GºIII | La parte de abajo, en plena ebullición

Duelo entre Atlético Levante y Atlético Baleares (1-2).

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 36.

Antepenúltima jornada y el descenso al rojo vivo. Con Hércules y Villarreal B pugnando por asegurar su plaza de promoción, solo el Atlético Levante puede dormir tranquilo; Valencia Mestalla, Alcoyano y Castellón se juegan la permanencia. Jornada de tensión y mucha presión.

Valencia Mestalla CF – Ontinyent (1-0).

Partido que no se disputará y que por retirada de la competición del Ontinyent se le da por ganado al Valencia Mestalla.

Viernes, 3 de mayo

16:30 horas. CD Alcoyano – CE Sabadell. El Collao. Árbitro: Moreno Muñoz.

Semana grande morocristiana en Alcoy con su equipo en situación crítica y al que no le vale otra cosa que ganar. Esas fiestas provocan que se juegue en este tan extraño horario pero ello no debe ser óbice para que El Collao registre una gran entrada y guíe al Deportivo a la permanencia. En parecida situación llega el Sabadell, solo tres puntos por delante de los de Barrera y con una racha de récord negativo a domicilio, ha perdido en sus nueve últimas salidas. Es el peor visitante de la categoría con solo once puntos sumados y el más goleado. El problema es que el Alcoyano es el conjunto que menos partido ha ganado en casa, únicamente tres triunfos. Ganar significa superar en el ‘average’ a los vallesanos (0-1 en la primera vuelta). El Alcoyano suma cuatro jornadas sin ganar, el Sabadell en sus tres últimas visitas a Alcoy ha sido incapaz de marcar. Partidazo con tintes de tragedia deportiva entre dos históricos que se han enfrentado en todas las categorías del fútbol español.

Sábado 4 de mayo

18:00 horas. Atlético Levante UDVillarreal CF B. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Ávalos Martos.

Duelo de filiales valencianos en Buñol. Los de casa están completando una gran segunda vuelta hasta el punto de haber sumado más puntos que el filial amarillo, tercer clasificado. Los granotas, con los deberes hechos, suman cuatro partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas. Una nueva derrota tampoco tendría gran trascendencia pero hay ganas de volver a vencer. El Villarreal todavía no ha certificado su clasificación para luchar por el ascenso y aspira al segundo puesto. No cabe errar para ellos y pretender lograr su tercera victoria seguida lejos de su campo.

18:00 horas. Hércules CFUB Conquense. Estadio José Rico Pérez. Árbitro: Sánchez Villalobos.

Otro partido decisivo. Los herculanos quieren asegurar la segunda plaza y prolongar su buena dinámica de resultados, siete partidos sin perder y cuatro en el Rico Pérez sin encajar gol. Los manchegos se juegan seguir en Segunda B, si pierden tendrán pie y medio en Tercera. Solo han ganado uno de sus últimos nueve compromisos. Dos de los puntales de Planagumà, su doble pivote, formado por Benito y Miranda, estará ausente por sanción y se presume que serán sustituidos por Candela y Alvarado.

Domingo, 5 de mayo

18:30 horas. CD CastellónCF Peralada-Girona B. Castalia. Árbitro: Lax Franco.

Partido que cerrará jornada cosa que permitirá a ambos equipos, metidos de lleno en la vorágine del descenso, conocer los resultados de sus rivales. Si los albinegros no son capaces de ganar al filial del Girona, un punto por delante, la permanencia se complicará mucho. Tres derrotas consecutivas acumulan los catalanes y otra más le haría caer a zona de descenso. En la primera vuelta el Castellón cayó 2 a 1 en Peralada. Dos bajas por sanción en los de Cano, Satrústegui en defensa y Caballero en el centro del campo.